• NEW INFRARED TECHNOLOGIES

    Detectores MWIR no refrigerados

    New Infrared Technologies, Ltd.

New Infrared Technologies – Corporate Video

New Infrared Technologies – Vídeo corporativo

La misión de New Infrared Technologies consiste en introducir en el mercado detectores de infrarrojo muy competitivos en precio con el objetivo de facilitar el desarrollo de todo tipo de nuevas aplicaciones basadas en detección IR no posibles hasta hoy en día.

Equipo humano

El equipo humano de NIT está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en la industria de detectores de infrarrojo.

Algunos de los miembros de NIT han recibido menciones especiales y premios por sus diferentes aportaciones al sector, fruto de sus más de 20 años de actividades de investigación y desarrollo.

Nuestras instalaciones se localizan en Madrid, y cuentan con capacidad para producir miles de detectores FPA al año.

Certificaciones

Procesos de calidad

New Infrared Technologies, Ltd.
New Infrared Technologies, Ltd.
Sello Pyme Innovadora 2018
New Infrared Technologies, Ltd.

Estrictos procesos de calidad son aplicados para asegurar el mejor producto a nuestros clientes, ya que nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes, buscando para ello superar en todo momento sus expectativas ofreciéndoles el mejor servicio posible.

Fruto de nuestro afán por satisfacerle y darles un elevado nivel de servicio, hemos implantado durante el año 2011 un Sistema de Gestión de Calidad según norma ISO 9001:2008 y Ambiental según norma ISO 14001:2004.

Puede revisar nuestra certificación haciendo clic en cada uno de los siguientes sellos y nuestra política de calidad haciendo clic en el siguiente link: Política de calidad.

Proyectos europeos

Nuestros partners

Proyectos nacionales

Dónde estamos

New Infrared Technologies, S.L.

Calle Vidrieros, 30 – Nave 2
Boadilla del Monte, Madrid, 28660 España

+34.916324363
sales@niteurope.com

Nuestros distribuidores

 

Formulario de contacto

Formulario de contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Responsable del tratamiento de datos: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por New Infrared Technologies SL, B84454776, Calle Vidrieros, 30 – Nave – 28660 – Boadilla del Monte – MADRID, 916324363 como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento: realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, y solicitudes de suscripción en nuestro servicio de newsletters
Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento.
Destinatarios de cesiones: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en calidad@niteurope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.